Los auxiliares de servicios ( vigilancia, control de accesos, atención al cliente…)  representan la funcionalidad total de un establecimiento. De acuerdo al alcance que estos tengan dentro de su labor, se podrá observar la calidad reflejada en los resultados más óptimos.

Por ende, nos encargamos de seleccionar a las personas mejores calificadas para llevar a cabo la tarea de generar operatividad y el efecto deseado dentro del área en la que deban desempeñarse. Otorgamos los servicios que necesita con las particularidades más idóneas.

Rentable, confiable, capaz y las 24 horas del día, son los cuatro pilares que nos identifican y en base a ellos trabajamos en pro de cubrir las necesidades del cliente. Como proveedores de servicios impecables, ofrecemos perfiles profesionales que disponen de la experiencia y la excelencia para cubrir los trabajos necesarios.

Auxiliares

Funciones a desempeñar en la prestación de servicios


Poseemos una amplia gama de funciones que varían entre la atención directa con las personas, hasta aquellos servicios de auxiliares que proporcionan beneficios indirectos a nuestros clientes, tales como el mantenimiento constante de los elementos que dan vida al entorno, además de asegurarse que la vía pública posee la atención requerida en vista de que allí se encuentra concentrada la primera impresión de todo aquel que ingrese a las instalaciones.

Garantizamos una constante formación a los auxiliares que van a desempeñarse en las diversas áreas señaladas, cumpliendo jornadas de 24h, aportando calidad en todas y cada una de las ocupaciones respectivas.

Consideramos necesario que los objetivos sean ejecutados de manera efectiva según corresponda el área, además de hacer buen uso del inventario de conformidad con los límites establecidos. Contamos con personal que reúne los atributos necesarios para ejecutar actividades de vigilancia y mantenimiento de seguridad durante el día completo.

Auxiliares

Habilidades que nos identifican

Las tareas que desempeñan nuestros auxiliares son diversas y no limitativas, ya que abarcan múltiples actividades, ejerciendo de forma autónoma la labor diaria. Asimismo, las habilidades personales que describen a nuestros auxiliares circundan entorno a:

  • Los buenos modales esenciales para poder relacionarse con los empleadores y compañeros
  • Que habiten o circulen por el establecimiento; siendo agradables, para poder así entablar relaciones amenas
  • Mantienen siempre la organización, atención y control del área asignada, con la debida capacidad de adaptación y disposición matutina.
  • Respeto ante el compromiso que representa la responsabilidad que el empleador la empresa le encomienda.